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Economía

Caja Rural del Sur pone en marcha un servicio de gestores digitales con asesoramiento personalizado para los clientes

Oficina de Caja Rural del Sur

Oficina de Caja Rural del Sur

Dentro de su programa #Conectamos de Transformación Digital, Caja Rural del Sur da un paso más con la puesta en marcha de un nuevo servicio de gestores digitales cuya función es atender y asesorar a los clientes en todas sus operaciones y en el uso de los canales digitales de la entidad a través de Ruralvía.

Este nuevo equipo de gestores digitales nace como resultado de la evolución que vive la entidad para potenciar sus servicios digitales, integrando nuevos canales de interacción con el cliente y el trato personal con el que se atiende a los clientes desde las oficinas en todas las provincias andaluzas en las que tiene presencia.

Por ello, Caja Rural del Sur impulsa una atención cercana en esta nueva modalidad de conectar con sus clientes para facilitarles el día a día y ofrecerles soluciones ágiles, rápidas, cómodas y adaptadas a los nuevos tiempos.

Este nuevo servicio incidirá en aquellos clientes que se relacionan con la entidad de forma habitual por los canales remotos, pero que demandan y requieren una atención más personalizada. Más de ocho mil clientes de la entidad tendrán inicialmente asignado un gestor digital.

Para facilitar la operativa habitual de los clientes, Caja Rural del Sur pone a disposición de todo ellos la funcionalidad Mi Gestor Personal, integrada en Ruralvía, tanto en la versión web como en la 'app' Ruralvía móvil, que permitirá mantener comunicación directa entre el cliente y su gestor digital.

Mediante esta herramienta digital el cliente podrá tener un asesoramiento y una atención personalizada permanente con el gestor, así como la consulta de documentación, la solicitud de citas y resolución de dudas sobre servicios y productos, además de poder realizar las operaciones financieras habituales.

Caja Rural del Sur ofrece así a sus clientes "la mejor experiencia en su camino hacia la digitalización para hacerles accesible todas las herramientas y soluciones digitales disponibles, contando siempre con el apoyo y seguridad de los Gestores más profesionales".

De este modo, la entidad se adapta a la evolución tecnológica actual del sector financiero en un proceso que hará posible que una de las funciones principales de los gestores digitales sea ayudar a los clientes de la entidad en su adaptación a este nuevo contexto de digitalización.

Este nuevo equipo de Gestores Digitales trabajará de forma complementaria al servicio presencial en oficinas, manteniéndose viva y de forma colaborativa con sus oficinas habituales la relación de los clientes, que podrán seguir acudiendo a las mismas en todas las provincias andaluzas en las que tiene presencia la red comercial de la entidad.

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