Economía

CEDE premia a Ayesa, Medina, la Fundación Cruzcampo y San Telmo

  • La Confederación de Directivos reconoce su papel en la globalización empresarial

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) premió ayer a José Luis Manzanares (Ayesa), Rocío Medina (Grupo Medina), Richard Weissend (Fundación Cruzcampo) y Antonio García de Castro (Instituto Internacional San Telmo) por su contribución a la globalización empresarial.

El acto de entrega de los galardones fue la antesala del Congreso de Directivos CEDE, que hoy convertirá a Sevilla en la capital de los directivos con la participación de más de 2.500 ejecutivos y la presencia del Rey Felipe VI.

Los premios fueron entregados en la tarde de ayer en un acto celebrado en el Real Alcázar de Sevilla por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y por Isidro Fainé, presidente de CEDE y de Caixabank.

José Luis Manzanares recibió el Premio CEDE a la internacionalización, ya que su compañía de ingeniería Ayesa está presente en más de veinticinco países del mundo.

El premio CEDE al crecimiento empresarial recayó en Rocío Medina, que dirige el Grupo Medina, empresa familiar de Huelva fundada hace más de 50 años y que se ha convertido en uno de los viveros de plantas de fresa más importantes de toda Europa.

Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España, recibió en nombre de Fundación Cruzcampo el premio CEDE a la solidaridad empresarial, por su labor como foro de encuentro para actividades de promoción y el reconocimiento de la actividad artística y cultural, la formación y la ciencia, la protección del patrimonio y el fomento de la economía.

El premio a la formación del directivo recayó en Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo, con el que se reconoce la eficiente labor de esta institución en la formación y el desarrollo de las habilidades empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios