Economía

Bankia suprime las comisiones a más de 5.000 autónomos en Andalucía

Bankia ha eximido de pagar comisiones a más de 5.000 autónomos de Andalucía que son clientes de la entidad. Para ello, ha bastado con con que tengan domiciliados en el banco sus seguros sociales o el pago de sus impuestos trimestrales, informa el banco. "Con cumplir este único requisito, ningún autónomo cliente de Bankia tendrá que pagar comisiones por realizar las operaciones más habituales", subraya en una nota de prensa el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado.

Asimismo, y sin realizar ninguna gestión, los autónomos andaluces clientes de la entidad se han beneficiado de "la exención de tasas en todas sus cuentas, no sólo las de su operativa profesional". A partir de ahora, además, podrán acceder a estas ventajas todos aquellos que domicilien en la entidad su cuota de autónomos, sus impuestos trimestrales o sus ingresos de la PAC (Política Agraria Común).

Ésta es la segunda medida que toma la entidad dentro de su nueva estrategia de clientes, que se inició en enero pasado con la eliminación de todas las comisiones de servicio a los casi 70.000 particulares de Andalucía que tenían sus ingresos domiciliados en Bankia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios