Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Crisis del coronavirus

BBVA lanza una web solidaria para que los comercios vendan ‘on line’

La plataforma desarrollada por el BBVA.

La plataforma desarrollada por el BBVA. / M. G.

BBVA Next Technologies y un equipo de colaboradores voluntarios han desarrollado una solución diseñada para ayudar a los pequeños comercios no digitalizados a atender la demanda de pedidos a distancia en el complicado contexto generado por el Covid-19.

La plataforma Comercio a distancia ya está disponible en México y España y forma parte del programa solidario Tech4Change, al que se inscribieron más de 700 personas para contribuir al desarrollo de dos soluciones digitales para ayudar a este colectivo a mantener su actividad durante la crisis.

Múltiples opciones

Los comercios pueden darse de alta en la web para que los usuarios de la zona puedan encontrarlos fácilmente y realizar sus pedidos con ellos. Cada comercio puede seleccionar las distintas opciones que pone a disposición de los usuarios para la recepción de los productos, ya sea mediante recogida en el local o a través del envío a domicilio, seleccionando la forma de pago que más les convenga, ya sea pago en efectivo o con tarjeta.

Por su parte, el usuario puede utilizar el buscador para localizar los comercios que están cerca de su domicilio, mediante geolocalización o introduciendo su código postal, y realizar su pedido de forma sencilla a través de la web solidaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios