Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

'Andalucía se abre al interior' estará la próxima semana en Castilla y León

'Andalucía se abre al interior' estará  la próxima semana en Castilla y León

'Andalucía se abre al interior' estará la próxima semana en Castilla y León

La Consejería de Turismo y Deporte organiza la próxima semana una serie de acciones para promocionar el destino en Castilla y León que, bajo la denominación Andalucía se abre al interior, se desarrollará del 20 al 26 de noviembre en distintos puntos de esta comunidad autónoma. Así, los días 20, 21 y 22 de noviembre tendrá lugar el Máster de Andalucía en Castilla y León en el que, junto con los patronatos provinciales de Turismo, se llevarán a cabo presentaciones institucionales dirigidas a los agentes de viajes locales en Aranda de Duero (día 20), Miranda de Ebro (día 21), Burgos (día 21) y Palencia (día 22). Asimismo, el 22 de noviembre se realizará un workshop en Valladolid con las agencias de viaje de la ciudad y empresarios.

Por otra parte, y coincidiendo con la celebración de la 21ª edición de la feria Intur en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre, Andalucía promocionará el destino dando a conocer a los agentes de viajes y medios de comunicación los productos existentes en las distintas provincias, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la región en el segmento de turismo rural y de naturaleza. Para ello, la Consejería contará en esta feria, con un expositor propio de 152 metros cuadrados. En su pasada edición Intur recibió 44.000 visitantes.

Paralelamente, durante los días 24, 25 y 26, se llevará a cabo la Pop Up Store Cultural Valladolid, una serie de acciones de marketing directo dirigidas al consumidor finalen las que se pondrá en valor la cultura, museos, gastronomía, espacios naturales, flamenco y otros productos de manera interactiva y participativa, con el objetivo de que los visitantes a las mismas experimenten emociones lo más reales posible que les generen interés en viajar a Andalucía.

En 2016 un total de 277.039 viajeros procedentes de Castilla y León se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, un 11,7% más que el año anterior. Éstos realizaron 983.809 pernoctaciones (+11,7%), con una estancia media de 3,55 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios