Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Alcampo promociona en 32 de sus centros productos andaluces de calidad certificada

  • Casi cien empresas de la comunidad participan en una iniciativa presente en seis regiones

Un total de 32 supermercados Alcampo acogen desde el jueves y hasta el 14 de junio la Quincena andaluza de calidad certificada y producción ecológica en los centros de seis comunidades autónomas. Según indicó la cadena en una nota, este año, por primera vez, se celebran bajo la misma campaña dos promociones simultáneas: la de productos de Calidad Certificada, en su decimotercera edición, y la de Producción Ecológica, en su tercera.

La campaña tendrá lugar en todos los hipermercados de Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Murcia que, junto a las nuevas aperturas de Colmenar Viejo (Madrid) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se han sumado a esta celebración. En esta campaña participarán casi 100 empresas andaluzas y se destacarán más de 350 productos, entre ellos 120 avalados por el sello Calidad Certificada y 20 certificados como producción ecológica, entre los que figuran una selección de aceites de oliva y aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, verduras y hortalizas.

Alcampo recuerda que la marca Calidad Certificada, propiedad de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, identifica desde noviembre de 2001 productos agroalimentarios y pesqueros producidos en la comunidad con una calidad diferenciada. En la actualidad reconoce más de 1.500 productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios