Empleo

Alcampo busca 1.185 personas para la campaña de Navidad

  • La cadena necesita cubrir puestos de reposición, ventas y cajas en sus hipermercados y supermercados

Uno de los supermercados Alcampo de la comunidad andaluza. Uno de los supermercados Alcampo de la comunidad andaluza.

Uno de los supermercados Alcampo de la comunidad andaluza.

La cadena de supermercados Alcampo tiene previsto incorporar a 1.185 nuevos empleados a los distintos supermercados de España. Auchan Retail España ha anunciado que necesita reforzar puestos de reposición, venta y cajas en vista a la campaña de Navidad 2019 en sus hipermercados y supermercados Alcampo.

"Pasión por el comercio y orientación al cliente", son los requisitos que exige Auchan Retail España para optar a los puestos ofertados.

Por comunidades autónomas, los centros de Andalucía prevén contratar a 150 personas; los de Madrid,  a 300. En Cataluña por su parte necesitan cubrirse 125 vacantes y 110 en Aragón y en Galicia.En la Comunidad Valenciana hay 80 ofertas de empleo en los supermercados Alcampo, 60 en el País Vasco y en torno a 40 en Tenerife y Castilla la Mancha.

En Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada comunidad autónoma. En Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Lo candidatos pueden dejar sus solicitudes a través del apartado destinado al empleo de las páginas de Auchan Retail España  y Simply. 

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios