Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sector aéreo

Airbus entrega 36 aviones comerciales a 23 clientes en octubre

Dos aviones pertenecientes a la flota comercial de Airbus

Dos aviones pertenecientes a la flota comercial de Airbus / @airbus

Airbus, el fabricante aeronáutico de origen europeo, entregó 36 aviones comerciales a 23 clientes en octubre, cuatro unidades menos con respecto al mes anterior.

El mayor fabricante de aviones del mundo ya ha repartido de 460 aeronaves a 76 clientes hasta octubre, según el balance publicado por la compañía este viernes 05 de noviembre.

Volviendo a las entregas de octubre, el fabricante ha detallado que fueron dos aviones A220-300, un avión de la familia A319ceo, 17 aviones A320ceo, 14 aviones A321neo, un avión A350-900 y un A380.

En cuanto a los pedidos, el consorcio ha registrado un total de 292 entre enero y octubre. En concreto, en el mes de octubre ha alcanzado los 22 pedidos.

El consejero delegado, Guillaume Faury, señaló en mayo que tiene previsto aumentar la producción de los aviones de pasillo único A320 más vendidos de la empresa por encima de los niveles de 2019 en un plazo de dos años.

Según Airbus, hay indicios de una cautelosa reapertura de los viajes a nivel internacional, ya que las campañas de vacunación en Europa y Estados Unidos empiezan a dar sus frutos y la Unión Europea permite viajar sin cuarentena dentro del bloque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios