Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Abierto el plazo para la séptima convocatoria del programa Minerva

  • Los proyectos podrán presentar su solicitud hasta el 15 de noviembre

Fotografía de familia de los participantes en la última edición

Fotografía de familia de los participantes en la última edición

El Programa Minerva, iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la  Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Vodafone, busca al talento innovador andaluz. Hasta el 15 de noviembre a medianoche permanecerá abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar en su séptima convocatoria. Se seleccionarán un máximo de 30 proyectos tecnológicos que tendrán la oportunidad de convertir sus ideas y proyectos en negocios reales y lanzarse al mercado.Con esta nueva edición, el programa da un impulso más a su apuesta por el desarrollo tecnológico hecho en Andalucía, con especial énfasis en esta edición en iniciativas lideradas por mujeres y emprendedores 'seniors', figuras difíciles encontrar en el mundo emprendedor.

El proceso para presentar las solicitudes se realiza de manera telemática a través de la web www.programaminerva.es. Podrán participar todos los emprendedores con proyectos de cualquier ámbito tecnológico que ya hayan puesto en marcha su negocio en Andalucía o aquellas ideas emprendedoras que se comprometan en el futuro a asentarse en cualquiera de las ocho provincias andaluzas.

La séptima edición dará comienzo en enero de 2020 tras la selección de los 30 mejores proyectos para la fase de pre-aceleración, que durará dos meses y tras la cual serán 15 los elegidos para avanzar a las fases de aceleración y búsqueda de inversión. Con el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades a emprendedores de cualquier localidad y provincia, los acelerados contarán con un bono transporte para cubrir los gastos de desplazamiento desde sus provincias de origen a las formaciones y mentorizaciones que se desarrollan habitualmente en Sevilla y Málaga. Además, podrán acceder a puestos de oficina en el espacio de coworking de Sevilla, situado en el PCT Cartuja, o en cualquiera de las oficinas de Andalucía Emprende.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios