DipuCádiz

'Vivo', de Raúl Rosillo, abre en Conil

  • Organizada por la Fundación Provincial de Cultura de Diputación, podrá visitarse hasta el viernes 17 de octubre

La exposición Vivo, del creador Raúl Rosillo (Algeciras, 1986) se muestra desde el jueves en la Sala de Barriles de La Chanca, en Conil. La colección abrirá al público desde las 10.30 horas. El horario para visitar esta muestra será, de martes a sábado, de 10.30 a 13.30 en franja matinal, y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas.

Vivo es una de las exposiciones itinerantes programadas por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) dependiente de Diputación para esta temporada y se ha mostrado en Algeciras, El Puerto de Santa María, San Fernando y Cádiz. En Conil podrá visitarse hasta el viernes 17 de octubre.

Raúl Rosillo trabaja en un imaginario tradicional que complementa con significantes vanguardias en las que muestra sus raíces andaluzas y su asimilación de las últimas tendencias artísticas. Director artístico y formado profesionalmente en Londres, emplea la fotografía y el vídeo para establecer un diálogo entre moda y arte actual, dos disciplinas que comparten sensibilidades y cuyas fronteras se difuminan cada vez más.

Rosillo pertenece a una nueva generación de artistas que asumen el proceso creativo con un lenguaje que aúna elementos de la tradición andaluza y las últimas tendencias artísticas, que vive entre Algeciras y Londres, donde desarrolla su trabajo como director artístico y creativo. En junio pasado participó en Sudáfrica en el Bokeh South African Fashion Film Festival, celebrado en Ciudad del Cabo, donde su obra Quimera logró el premio a la mejor peluquería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios