DipuCádiz

Sherrypol finaliza su participación en Belfast con diez medallas

  • El equipo gaditano, patrocinado por la Diputación, ha conquistado seis oros, una plata y tres bronces en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Última jornada con nota para el equipo Sherrypol en Belfast, donde los representantes Francisco J .Martin, y Francisco J. Medina, se desplazaban a 38 millas en Ballykinler Training Centre, para participar en la difícil prueba de “Biathlon”, consistente en una milla de carrera a pie, a continuación 12 disparos (de pistola con cambios de cargador sobre una silueta a 25 yardas de distancia), otra milla de carrera, otros 12 disparos con cambios de cargador, y para finalizar una milla.

La prueba comenzaba a las 10 A.M en unas instalaciones militares (Downpatrick), en un circuito próximo a la playa, donde los tramos de carrera dificultaron los ritmos rápidos de la misma.

Francisco J Martin, en la categoría “M30”, realizó una más que meritoria prueba de tiro y finalizó en 4ª posición con 26 minutos, a tan sólo 19” de la medalla de bronce.

Francisco J. Medina en la categoría “M45” volvió también a estar entre los mejores del mundo de los “WPFG”, subiendo al pódium y ocupando la tercera posición, que le acreditaba con la medalla de bronce en dicha disciplina deportiva.

Una vez clausurados los Juegos, toma el relevo para el año 2015 la ciudad de Virginia. Sherrypol ha obtenido en el medallero un total de 10 metales: 6 oros, 1 plata y 3 bronces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios