DipuCádiz

Semana de la Cultura y el Comercio en Paterna

  • Comienza mañana jueves y se prolonga hasta el sábado en la Lonja Vieja

La Fundación Provincial de Cultura (FPC) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Económico (IEDT) de Diputación que desarrollan en la provincia el programa Dinamo financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han organizado la Semana de la Cultura y el Comercio 2014 que comienza mañana jueves y se prolongará hasta el sábado en Paterna de Rivera.

Las actividades se inician con un concierto del grupo musical pop Retroversión, que tendrá lugar el jueves 18 a las 22.00 horas en la Plaza de las Libertades.

El viernes 19, a la misma hora y en la misma plaza, el grupo de Pepe Begines continuará con la música al aire libre en un segundo concierto dedicado a los jóvenes.

Y el sábado 20 se dedica a los niños, con las actuaciones del grupo Teatrín con Un cuento de juguetes para todos y todas a las 11.30 horas en la Avenida Padre Justo y la organización del Gran Prix Cultural por el grupo de animación Carriles en la Plaza de la Libertad a las 17.30 horas.

Dinamo y la Ruta de la Tapa de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna, a través de las delegaciones de Turismo, Cultura y Educación, colabora en la Semana de la Cultura y el Comercio y ha llegado a un acuerdo con los restauradores de la localidad para hacer coincidir en esta semana la celebración de la II Ruta de la Tapa de Paterna Noches de Tapeo entre los días 18 al 21 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios