DipuCádiz

Epicsa renueva los portales web de Vejer, Benalup, Puerto Serrano y Turismo del Campo de Gibraltar

  • Los nuevos portales dan cobertura a información relevante y permiten acceder a la oficina virtual, al tablón digital de edictos, así como a los procedimientos on-line

La Empresa Provincial de Informática de la Diputación de Cádiz (EPICSA) ha renovado las páginas web de los Ayuntamientos de Vejer (www.vejerdelafrontera.es), Puerto Serrano (www.puertoserrano.es)  y Benalup-Casas Viejas (www.benalupcasasviejas.es) , así como el portal de información turística del Campo de Gibraltar (www.turismocampodegibraltar.com) dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la citada comarca.

El trabajo tecnológico asumido por EPICSA responde a las demandas planteadas por las entidades locales que administran estos medios de comunicación. La sociedad de Diputación afronta en la actualidad la revisión de otros dos portales municipales, solicitada por los Ayuntamientos de Alcalá de los Gazules y Paterna.

Los nuevos portales de los Ayuntamientos dan cobertura a información relevante y permiten acceder a la oficina virtual, al tablón digital de edictos, así como a los procedimientos que pueden solventarse on-line sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales. El diseño facilitado por EPICSA está concebido para establecer relaciones fluidas entre la ciudadanía y los responsables municipales, además de contener espacios muy accesibles para las noticias de la localidad y las previsiones informativas de interés para la población.

Tanto las nuevas web municipales, como el portal de turismo del Campo de Gibraltar, han ganado en proyección hacia las redes sociales y se consolidan como una herramienta eficaz para la edición de contenidos multimedia. El personal técnico de Diputación ha propiciado que los editores municipales puedan controlar todos los componentes de las páginas, gracias a la versatilidad de las nuevas versiones del gestor de contenidos Open cms.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios