DipuCádiz

Diputación aporta 150.000 euros para mejoras en dependencias de la Guardia Civil

  • El objetivo de las obras es mejorar las zonas de atención al público, mantenimiento de instalaciones, reparación de desperfectos y dotación de mejores condiciones de habitabilidad.

La Diputación de Cádiz aportará 150 mil euros para la ejecución de trece obras en diez acuartelamientos de la Guardia Civil de la provincia, como resultado de la renovación del convenio entre la Entidad Provincial y el Ministerio del Interior, que aportará una cantidad similar. 

Los municipios donde se harán estas mejoras son: Cádiz, El Bosque y Villamartín con dos actuaciones cada uno; Chipiona,  Jimena, Setenil y Zahara de la Sierra. También se ejecutarán trabajos en las entidades locales de Facinas (Tarifa), Palmones (Los Barrios) y Guadiaro (San Roque). 

El acuerdo entre la Diputación y Ministerio de Interior se lleva a cabo a través del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, de la que es responsable el vicepresidente segundo Bernardo Villar.

Estas obras de acondicionamiento de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las zonas de atención al público, mantenimiento de instalaciones, reparación de desperfectos y dotación de mejores condiciones de habitabilidad

Entre los trabajos que se harán en la próxima anualidad se encuentran adecuaciones de dependencias, el techado de aparcamientos, cerramientos, instalaciones eléctricas, canalización de aguas pluviales o arreglo de escaleras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios