Sanlúcar

Diputación expone una selección de sus fondos de arte contemporáneo

  • Entre las 16 obras de pintura, dibujo y fotografía figura el cuadro 'Nuevo Cielo' del artista que vive en Sanlúcar Garikoitz Cuevas

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ofrece desde el próximo viernes en la Sala Tallafigo del Centro Cultural La Victoria una selección de 16 obras de la colección de arte contemporáneo de la Corporación Provincial. Las obras se exhibirán al público hasta el 24 de noviembre.

Para esta exposición se han seleccionado, pertenecientes a la referida colección, 16 obras de fotografía, pintura y dibujo, creadas con distintas técnicas artísticas. Entre ellas figura la composición mixta en tela del artista residente en la localidad Garikoitz Cuevas, titulada Nuevo Cielo.

La exposición se ha programado dentro del itinerario que los fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación de Cádiz llevan a cabo por distintas poblaciones de la provincia. El objetivo es difundir este patrimonio artístico entre los ciudadanos y fomentar la actividad cultural en colaboración con los ayuntamientos gaditanos que participan en el programa. Este año una selección de los fondos ya se ha mostrado al público en Jerez de la Frontera y Alcalá de los Gazules

Obras Seleccionadas para Sanlúcar:

Laguna Estigia, de Valentín Albardíaz. Nuevo Cielo (año1999), de Garikoitz Cuevas. Mi pequeño pony (1999), Camarón 1 y Camarón 2 (2000), de Alberto García Alix. Chioiserie (2004), de José María Báez. La Fumadora (1975), de Luis Gordillo. Agujetas (2002), de Ouka Leele. Acuarela sin título (1998), de Cristian Domecq. El origen del mundo (2007), de Joan Fontcuberta. Cautiverio (1997), de Mar Caldas. Santo Amaro I (2006), de Dionisio González. Fotografía en blanco y negro sin título (2004), de Lola Gutiérrez. Fotografía en blanco y negro (1995) de Chema Madoz y Cama plegable (1999), de Teresa Moro.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios