Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DipuCádiz

Diputación edita mil calendarios realizados por el colectivo Alsodis

  • Esta asociación trabaja con discapacitados de Torre Alháquime

 ‘Si tienes este calendario, es porque eres especial y nos encanta tu sonrisa’. Éste es el lema que puede leerse en los mil ejemplares del calendario del año 2016 que han sido diseñados por personas del colectivo Alsodis de Torre Alháquime en talleres organizados por el ayuntamiento de la localidad. La Diputación de Cádiz se ha encargado de la maquetación e impresión de los ejemplares para que los distribuyan sus miembros.

El colectivo Alsodis trabaja con personas discapacitadas y se ha encargado del trabajo creativo, con fotos de diferentes actividades realizas durante el año y dibujos. Tras un encuentro entre el alcalde de la localidad, Pedro Barroso, y la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, se concretó la colaboración de la Diputación con este colectivo para que se pudiera dar forma física a este trabajo.

Con la difusión del calendario de 2016 se visibiliza la labor social de Alsodis, y de paso, se sensibiliza sobre la problemática de las personas con discapacidad y el trabajo de las personas que trabajan con ellas y han hecho realidad este proyecto. Además este colectivo, que está formalizando los trámites para constituirse en asociación, pude tener un ingreso con la venta de las distintas unidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios