DipuCádiz

Diputación autoriza más de 67.000 euros para instalaciones en un edificio municipal en El Gastor

  • El presupuesto total de las obras es de 71.800 euros, de los cuales 4.790 los aporta el municipio

 La Diputación de Cádiz va a aportar 67.010 euros a las obras para instalaciones en el edificio municipal ubicado en la calle Los Chopos en localidad serrana de El Gastor. Obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras de 2014, que tienen un presupuesto total de 71.800 euros, de los cuales 4.790 los aporta el municipio. José Loaiza, presidente de la Corporación Provincial, ha autorizado este gasto.

La obra tiene un plazo de ejecución previsto de seis meses, quedando el Ayuntamiento de El Gastor encomendado para ejecutar los trabajos que contemple el proyecto de ejecución. La actuación en este edificio municipal ha sido aprobada por la corporación Municipal.

El citado plan provincial se aplica en todos los municipios con menos de 20.000 habitantes, y también presupuesta reparaciones en carreteras de la red provincial.

El Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras para 2015 dispone de un presupuesto cercano a los 3,7 millones de euros para financiar 55 actuaciones. La Diputación invierte más del 80 por ciento de este presupuesto, en tanto los Ayuntamientos aportan en conjunto algo más de 600.000 euros. En 2015, como novedad, se incluyen todas las Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz como destinatarias de obras. La aprobación definitiva del mismo se produjo en el Pleno de la Corporación Provincial del mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios