DipuCádiz

Diputación adjudica las obras en el centro de formación de Espera

  • La intervención la pavimentación e instalación eléctrica supera los 81.000 euros.

La Diputación de Cádiz ha adjudicado a la empresa Nabacons SLU diferentes instalaciones en el Centro de Formación Permanente de Espera. La actuación se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2014 y comporta una inversión de 81.239’40 euros. La institución provincial sustenta el 86 por ciento del presupuesto, que es completado por el Ayuntamiento de Espera.

En esta nueva fase se implantará el muro cortina de la fachada principal, así como los accesos al edificio principal; se concluirá la instalación eléctrica; se pavimentará la superficie limitada por el muro cortina, así como el núcleo de escaleras y el umbral de entrada; y se colocará una barandilla en los huecos de la planta alta.

Diputación ha intervenido en todas las obras convocadas para edificar este centro, desde que en el año 2010 se licitaran las dos primeras fases por un importe de 341.000 euros. Esta intervención se ha concretado a través del Plan Provincial de Obras y Servicios, además del Programa para el Fomento del Empleo Agrario en el que convergen partidas de la Administración del Estado, Junta de Andalucía y la propia Diputación. En la nueva edición del Plan Provincial de Obras y Servicios, la del presente 2015, se ha reservado una cuantía de 80.800 euros para continuar las instalaciones que requiere el inmueble.

El Centro de Formación Permanente de Espera dispondrá de seis aulas, salón de actos, oficina de dirección, estancia para el archivo y aseos. Las dependencias se distribuyen en dos plantas que suman una superficie cercana a los 700 metros cuadrados. El edificio se localiza en la calle Camino de Márquez, frente al pabellón de deportes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios