Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DipuCádiz

Adjudican nuevas obras para la ampliación del polideportivo de Espera

  • Las obras han sido adjudicadas a la empresa Nabacons S.L. con un presupuesto de 61.843,05 euros

El área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de Diputación, que coordina Bernardo Villar, ha adjudicado a la empresa Nabacons SL las obras de acabado del pabellón polideportivo de Espera conforme a un presupuesto de 61.843,05 euros. Con esta actuación prácticamente se termina una obra civil planteada para ampliar las instalaciones deportivas municipales.

La intervención se consigna en el Plan Provincial de Obras y Servicios y está financiada por Diputación –que asume casi 53.600 euros- y el Ayuntamiento de Espera, con 8.200 euros. En esta nueva fase se van concluir las obras de las dependencias sitas en la planta baja del edificio: los vestuarios, el distribuidor, así como la zona de almacén y el aseo exterior.

En las anteriores fases se resolvieron, por orden cronológico, los muros de contención de hormigón armado que delimitan este espacio deportivo del viario urbano; la red de saneamiento y su conexión con el sistema general; y la construcción de una estructura de dos plantas para alojar un gimnasio en la superior –que contendrá servicios de sala de pilates, áreas de musculación, bicicletas estáticas y aseos- así como una zona de recepción, despachos y botiquín en la planta baja.

El trabajo ya resuelto más la nueva fase que acaba de adjudicarse suman una inversión que supera los 240.000 euros. El nuevo proyecto contempla la ejecución de faenas de albañilería, fontanería, electricidad y climatización, así como la colocación de los revestimientos exteriores e interiores, carpinterías, cerrajerías y pintura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios