DipuCádiz

Abre el plazo de matriculación de la Escuela de Hostelería

  • Diputación recibirá solicitudes para dos ciclos formativos medios y dos superiores hasta el 25 de junio.

La Diputación de Cádiz ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2015/ 2016 de su Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones. La oferta formativa consta de cuatro cursos: dos ciclos medios, de Cocina y Gastronomía y de Servicio en Restauración; y dos superiores, de Dirección en Cocina y de Gestión en Alojamientos Turísticos. 

Del 1 al 25 de junio las personas interesadas en inscribirse en alguna de estas ramas podrán hacerlo en la sede de la Escuela, situada en el Edificio Europa de la Zona Franca. 

Para poder acceder a los grados medios es necesario estar en posesión del título de la ESO, FP1 o estudios equivalentes o superar la prueba de acceso. En el caso de los ciclos de grado superior los requisitos son tener la titulación de COU, Bachillerato, LOGSE, FP2, estudios equivalentes o superar la prueba de acceso. 

La documentación a aportar para la formalización de las peticiones consta de una solicitud firmada por duplicado, certificado de media del expediente académico, fotocopia del DNI y certificado de minusvalía si fuera pertinente. 

A la documentación puede accederse a través de la página web de la Diputación tan pronto la Consejería de Educación publique en su web los modelos oficiales de solicitud. Una vez cumplimentada ha de llevarse a la secretaría de la Escuela en horario de 09.00 a 11.00 horas. La información completa para poder completar las solicitudes de manera  correcta se encuentra en la página web de la Diputación 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios