Diario del Carnaval

'Día de Reyes' en el local de ensayo

  • Manolo Santander presenta al grupo el pasodoble de su chirigota para el COAC 2019, que se llamará 'La maldición de la lapa negra'

Manolo Santander, felicitado por su grupo en su local de ensayo.

Pocos días hay más especiales en el año del carnavalero que ese en el que oye por primera vez el pasodoble que unos meses después defenderá en el Falla. Septiembre es mes de presentaciones, de primeros ratos en el local de ensayo y de empezar a sentir los compases que el grupo llevará a las tablas en unos pocos meses. Una tradición que casi es religión para agrupaciones como la de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes, que a finales de la pasada semana anunció que sería 'La maldición de la lapa negra' en el próximo Concurso de Agrupaciones.

Tras quedarse en semifinales en este 2018 con 'Los brujos titi', una nueva ilusión asoma en forma de pasodoble. Y, obviamente sin adelantar nada de música o contenido, los chirigoteros quisieron compartir ese particular "día de Reyes" con un curioso vídeo en las redes sociales. Manolo Santander, con su hijo Manolín a su lado con la guitarra, dan a conocer al grupo los compases de una copla que les acompañará hasta que por fin vea la luz sobre las tablas del Falla. Ya falta menos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios