Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado diario tras la primera sesión de semifinales del COAC 2022

Chirigota 'Los cuarentenas principales'

Chirigota 'Los cuarentenas principales' / Jesús Marín

El jurado diario ha comenzado a puntuar en esta noche de viernes a las agrupaciones que han participado en la primera sesión de la fase de semifinales, y así lo hará hasta que termine esta ronda en la noche del próximo miércoles. En coros, como es lógico al ser el único que ha actuado por ahora, se coloca en primer lugar 'Carrera Oficial' con 355 puntos, fruto de los 174 conseguidos hoy y de los 181 que arrastraba de preliminares. 

Dos comparsas han actuado en la primera semifinal. 'El club de los ignorantes' de Fran Quintana ha merecido para el jurado diario 223 puntos, que unidos a los 220 de arrastre, hacen un total de 443, lo que le posiciona al frente de la tabla. Por detrás queda 'La mafia de La Viña', de los hermanos Pastrana, que logra un total de 369 puntos (190 de preliminares y 179 de semifinales). 

La chirigota de 'Melli' y 'Cascana', 'Los cuarentena principales', se pone primera en su modalidad con un total de 435 puntos, que es la suma de los 208 alcanzados en preselección y los 227 de esta primera semifinal, lo que supone un notable incremento en la puntuación de una fase a otra. En segundo lugar se posiciona la chirigota de José María Barranco 'El Lacio', 'Aquí huele a verdín', con 429 puntos. En preliminares obtuvo 206 y ahora en semifinales también logra una considerable subida alcanzando 223. 

El tercer lugar en chirigotas es para 'Los COAC toys' de José Miguel Choza. En la clasificación del jurado diario tiene 373 puntos. En preliminares logró 182 y en semifinales ha subido hasta los 191.nLos cuartetos no entrarán en liza hasta el domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios