Diario del Carnaval

Puntuaciones del Jurado Diario de la tercera sesión de preliminares del COAC 2020

  • La comparsa de Iván Romero y la chirigota de Sevilla, las mejor valoradas de la noche

Comparsa ¡Quieto todo el mundo!

Comparsa ¡Quieto todo el mundo! / Jesús Marín

Tercer día de clasificatorias en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla y ya empiezan a marcarse diferencias en la clasificación del Jurado Diario, que como cada año puntúa a las agrupaciones del certamen de coplas como si del oficial se tratase.

En chirigotas la gran sensación del pasado año, este 2020 como 'Los gipsy scream', tuvo una buena entrada pero sin despuntar y quedó en segunda posición con 213 puntos, a 13 del liderato que ostenta 'No te gusta ná... José'. Dos puntos les separan del tercer clasificado, 'Los de la resistencia', mientras que la chirigota del Taka se quedaría fuera del corte de cuartos con 176 unidades. Completa la jornada en la modalidad 'Una peli de comboy' con 155 puntos.

En comparsas el grupo de Iván Romero entró directo al segundo puesto de la tabla con 203 puntos, eso sí, muy lejos del liderato que ostentan 'Los listos' con 223. 'Hospital febrero' (145 puntos) y 'La divina comparsa' (136) se quedarían muy lejos del corte, según nuestro Alto Tribunal Carnavalesco. Finalmente, pobre inicio de la competición en coros con el de Ayamonte sumando apenas 99 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios