Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la segunda sesión de preliminares del COAC 2020

  • El cuarteto de Gago y la chirigota de Choza entran con fuerza en la clasificación en una noche aciaga para las comparsas

Chirigota No te gusta ná... José

Chirigota No te gusta ná... José / Lourdes de Vicente

El cuarteto de Gago, Moreno y Cossi, cabeza de serie de esta segunda sesión clasificatoria del COAC 2020, entró con fuerza en la competición, sumando 227 puntos en el Jurado Diario. En chirigotas también tuvo un prometedor estreno la chirigota de Choza, que agarró el liderato en la clasificación de la modalidad con 224 puntos, 13 más que 'Los de la resistencia'. La otra chirigota de la jornada, en cambio, no gozó del favor de nuestro tribunal y se quedó con 162 puntos, lejos de los 180 que otorgarían el pase a cuartos.

La sesión fue aciaga para la modalidad de comparsas, pues todas las que pasaron por las tablas fueron directas a la cola de la casificación. La primera en ofrecer su repertorio, la comparsa de Granada 'El alcalde', se quedó en 115 puntos; la portuense '4 de diciembre' sumó 132 unidades, muy lejos del corte; la sevillana 'El gran dictador' se quedó en 101; y finalmente la onubense 'Érase una vez...' se queda con el farolillo rojo con apenas 93 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios