Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la quinta sesión de cuartos del COAC 2020

  • 'Los encaidenaos' asaltan el liderato de comparsas

Comparsa Los encaidenaos.

Comparsa Los encaidenaos. / Lourdes de Vicente

Las comparsas fueron las grandes protagonistas de la quinta sesión de cuartos del COAC 2020 y también las grandes animadoras de la noche en la clasificación del Jurado Diario. El duelo de pasodobles cayó del lado de 'Los encaidenaos', que reventaron la tabla haciéndose con el liderato al sumar 253 puntos. Lideran, así, el cuarteto de cabeza junto a 'La chusma selecta', 'Oh capitán, my capitán' y 'Los listos'. 'Los resilientes', por su parte, quedan a las puertas de esta hipotética final en quinta posición con 235 puntos, mientras que 'La canción de la laguna' es séptima con 230.

Las dos chirigotas de la jornada parecen descartadas de la pelea por las semifinales. La mejor valorada de la noche fue 'Los periodistas se la dan de artistas' con 203 puntos, mientras que la algecireña 'Cuéntame qué nos pasó' pasa a cerrar la tabla de la modalidad con 177 puntos.

El duelo en coros se decantó del lado de 'Los garabatos' de Faly Pastrana, que se acercan al cuarteto de cabeza y se colocan quintos con 225 puntos. Sextos, pero a cierta distancia (209 puntos) se queda el coro de Francis Sevilla Pecci, 'Cádiz resiste'. Finalmente en cuartetos 'Vaya papa traemos' tendría complicado continuar en el Concurso si de nuestro jurado dependiese, tras cosechar unos insuficientes 184 puntos en cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios