Diario del Carnaval

Las puntuaciones de la cuarta sesión de preliminares del COAC 2020

  • La comparsa de Tino Tovar y el coro de Nandi Migueles entran con fuerza en la clasificación

Coro Creaciones S.A.

Coro Creaciones S.A. / Lourdes de Vicente

Concluye una nueva sesión de coplas en el Gran Teatro Falla y toca analizar las puntuaciones del Jurado Diario, hoy con novedades importantes. Y es que la comparsa de Tino Tovar entra con fuerza en la clasificación de su modalidad tras protagonizar la cuarta función de preliminares del COAC 2020.

Con 232 puntos, nueve más que 'Los listos', 'Oh capitán, my capitán' asciende a lo más alto de la tabla. Al filo del corte, con 180 puntos, se queda la comparsa de Ronda 'Los caricatos', mientras que 'Los traicioneros' caen a la mitad de la clasificación con 147 unidades. Finalmente, tenemos nuevo colista en la modalidad, y es que 'La superviviente' solo pudo conseguir 90 puntos de nuestro Alto Tribunal Carnavalesco.

También gozó del favor de nuestro jurado no oficial el coro de Nandi Migueles al sumar 222 unidades en una noche poco propicia para las chirigotas: discreto pase de 'Las eventuales' (166 puntos) y aún peor de 'El de las llaves con sus muertos', que cierra la clasificación con 115 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios