Carnaval 2022

El premio de 6.000 euros a la mejor copla de Carnaval de Boluda queda desierto

  • El montante del premio a la mejor letra dedicada al mar y al tráfico marítimo cantadas en el Concurso se destinará a fines benéficos

Contenedores de la empresa Boluda en el Puerto de Cádiz.

Contenedores de la empresa Boluda en el Puerto de Cádiz. / Julio González (Cádiz)

El Jurado del COAC 2022 ha decidido que el I Premio Coplas Corporación Marítima, organizado por Boluda Lines y dotado con 6.000 euros, quede desierto con lo que el montante, según fuentes de la empresa, se destinará a fines benéficos, tal y como quedaba reflejado en las bases.

A este galardón, auspiciado por la empresa patrocinadora del Carnaval 2022, optaban las agrupaciones de cualquier modalidad (coros, comparsas, cuartetos y chirigotas) de la categoría de adultos que participaran en las semifinales y la gran final del Concurso del Falla y, por lo que ha podido saber este periódico, apenas fueron un par de letras las que se entonaron a este respecto.

En el acta del Jurado del Concurso de Agrupaciones, encargado de señalar al ganador, fechada el 4 de junio a las 8.10 horas sólo se indica que el premio ha quedado Desierto pero no se argumenta el motivo.

Hay que recordar que las bases de este nuevo premio salieron a la luz el 20 de mayo, apenas 7 días antes de comenzar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios