LA función de hoy

Para no perder detalle

La comparsa de Tino Tovar 'Tic tac, tic tac'.

La comparsa de Tino Tovar 'Tic tac, tic tac'. / jesús marín

Los astros, y el jurado, han querido que la segunda semifinal del COAC 2018 se convierta en una de esas noches para no perderse un detalle. Grupos muy competitivos en una jornada de la que pueden salir muchos de los finalistas.

los chimenea

El coro de Faly Pastrana enfrenta su pase semifinal con la seguridad de haber ofrecido dos pases anteriores de alta calidad. La agrupación que el pasado año conquistó el segundo premio es llega dispuesta a defender su hueco en la final.

no tenemo el congo pa farolillos

Mucho se espera de la tribu de José Antonio Vera Luque que lleva engarzando primeros premios con una soltura poco vista en los últimos años del certamen. Con esta nueva propuesta, desde luego, armas no le faltan para seguir peleando por lo más alto.

el perro andalú

Con un tipo más que comentado y con la identidad andaluza por bandera, la comparsa de Antonio Martínez Ares no ha dejado indiferente a nadie. La calidad de la modalidad es más que evidente y la competencia es dura pero, a buen seguro, el perro echará toda su rabia.

el trío

Ha sorprendido, y para bien, la vuelta del cuarteto de los niños al Concurso. Sus tres miembros han defendido con uñas y dientes un repertorio que vira entre lo clásico y lo moderno con total solvencia en una trama que entra y sale de la ficción.

los mafiosos

Los chicos de Juan Carlos Aragón están temibles, de aspecto y de nivel de repertorio. Así, 'Los mafiosos' con un pasodoble hermosísimo aspiran a pelear por un puesto en la final en la competidísima modalidad.

don taratachín

El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas tiene duende. El duende del Carnaval que inspira a los coristas que defienden un repertorio que ha gustado mucho en los pases anteriores del grupo que el año pasado obtuvo el tercer premio del COAC.

este año nos veréis en el altar

Con un tipo simpatiquísimo y unos buenos golpes, la chirigota del Taca llega a la semifinal habiendo dejado muy buenas sensaciones en sus anteriores pases. Unos santos muy chirigoteros que se encomiendan a Don Carnal para tocar la gloria de la final.

tic tac, tic tac

Con el fondo de nostalgia del hasta luego de Tino Tovar al Concurso, la comparsa protagonizada por el dios Tiempo ha dejado buenas sensaciones y sobradas credenciales para su vuelta a la final que el año pasado no pudo tocar con 'El ángel de Cádiz'. Pero habrá que seguir peleando en la modalidad más competitiva.

los de la gran puñeta

El cuarteto de Piulestán y Aguilera vienen a pelear hasta el final en una modalidad que este año se ha reforzado con dos regresos importantes, el cuarteto del Morera y el grupo de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios