Diario del Carnaval

El pasodoble de Juan Carlos Aragón que suena por bulerías en Tierra de talento

  • La sevillana Raquel Zapico enamora al jurado con 'Será que el alma de esta tierra', de 'Flamenkito apaleao'

El pasodoble de Juan Carlos Aragón que suena por bulerías en Tierra de talento.

El Carnaval de Cádiz y el inmortal Juan Carlos Aragón volvieron a ser protagonista del programa 'Tierra de Talento'. La sevillana Raquel Zapico interpretó, versionado por bulerías el pasodoble 'Será que el alma de esta tierra', de 'Flamenkito apaleao', con el que enamoró al jurado.

En el espacio televisivo presentado por Manu Sánchez en Canal Sur televisión, están sonando muchas coplas de la fiesta gaditana entre sus invitados y concursantes,  que están haciendo disfrutar muchísmo al jurado. Y siguiendo esta estela, el pasodoble de la chirigota más flamenca de Aragón, con una letra dedicada a Andalucía, también triunfó.

En esta ocasión, José Mercé ha valorado esa adaptación muy positivamente. A Jesús Reina le ha encantado y está deseando volver a escuchar su voz. India Martínez dice que le gusta hasta la forma que tiene de agarrarse el vestido. Y Carlos Álvarez ha destacado el entusiamo y los sentimientos a flor de piel de Raquel y cómo los transmite con sus maravillosas cualidades vocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios