Carnaval de Cádiz

Así es el nuevo anuncio del Love y el Cabra para Azulejos Crespillo

  • Los veteranos chirigoteros protagonizan la última campaña de la empresa ubicada en Tres Caminos, de la que son imagen habitual

El Love y el Cabra, en el anuncio de azulejos Crespillo.

Igual que no hay Navidad sin anuncio de El Almendro -o, en los últimos años, el de Campofrío-, no hay Carnaval sin ver al Love convertido en imagen de una -o varias- marcas publicitarias en la pequeña pantalla. A pocos días de comenzar el Concurso de adultos, en el que ni él ni su chirigota estarán tras despedirse el pasado año sobre las tablas, José Luis Ballesteros y su inseparable Manolo Carrión El Cabra protagonizan el nuevo anuncio de Azulejos Tres Caminos Antonio Crespillo.

En esta ocasión los veteranos chirigoteros interpretan un cuplé con su correspondiente estribillo y el lema, más carnavalero imposible, del establecimiento: "¡¡La que estás formando... Crespillo!!". No es la primera vez que esta empresa de suministros tira del Love y el Cabra para sus campañas publicitarias, pues ambos son desde hace años la imagen y la voz de la marca.

Hace unos días ya aparecieron en un vídeo adaptando el mítico 'Me han dicho que el amarillo' de Manolo Santander como homenaje al autor tristemente desaparecido el pasado mes de septiembre y en mayo participaron junto al bombo de la sensación del Concurso, 'Daddy Cadi', en un curioso clip reguetonero "desde Puerto Royal, la factoría del azulejo". También fueron la imagen y la voz de esta empresa para anunciarse durante ediciones anteriores del certamen de coplas.

El Love es el modelo más codiciado para las marcas en Carnaval y son varios los anuncios que cuentan con su concurso. Además, ha protagonizado también alguna que otra campaña de abonados del Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios