Diario del Carnaval

'MicroCádiz 2', cuando menos es más

  • Juan Antonio Carrasco Lobo acompaña a Fernando Macías Groso y Cristina Gómez del Amo en la segunda entrega del libro de microrrelatos sobre Cádiz y su Carnaval

Portada de MicroCádiz 2. Portada de MicroCádiz 2.

Portada de MicroCádiz 2.

Sentimientos por Cádiz y su Carnaval expresados en pocas palabras, en menos de lo que ocupa un tuit. Es la idea que inspiró hace casi tres años a Fernando Macías Grosso y Cristina Gómez del Amo para lanzar MicroCádiz y que les reúne de nuevo, con la incorporación al equipo creativo de Juan Antonio Carrasco Lobo, para sacar la segunda parte de este libro de microrrelatos en clave gaditana y carnavalesca. 

MicroCádiz 2, a la venta desde este lunes 28 de diciembre en Discos El Melli, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Agapea, FNAC o Amazon, ofrece en forma de pequeñas píldoras literarias las formas en las que Cádiz enamora, una ciudad que “te habla, te cuenta sus historias, te recita sus poemas y a todo le pone su propia música”. Sus rincones, su encanto y sus coplas encuentran nuevas definiciones en esta nueva iniciativa del prolífico autor de la saga El Asesino de comparsistas junto a Gómez del Amo y Carrasco Lobo. 

Este último se incorpora al equipo para aportar su experiencia en el campo de la poesía, atesorando una trayectoria que le ha reportado premios como el certamen internacional Alfonsina Storni de Buenos Aires. Autor de De profundis. Relatos y poemas de un hijo pródigo (2016), Bohemías (2018) y el más reciente poemario Algias (2020). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios