Concurso 2022

Se metan o no, los comparsistas de Iván Romero están "muy contentos" con su pase preliminar

  • Javi del Valle, uno de los guitarras de '¿Me meto o no me meto?', cuenta que el primer pasodoble que ha puesto el público en pie "lo trajo" el autor "no hace mucho"

Los guitarras de '¿Me meto o no me meto?' (Javi del Valle a la izquierda), en camerinos antes de salir a escena.

Los guitarras de '¿Me meto o no me meto?' (Javi del Valle a la izquierda), en camerinos antes de salir a escena. / Germán Mesa

No saben si se meterán o no en la fase semifinal del Concurso, pero "lo que es seguro" es que los jóvenes de la comparsa de Iván Romero están "muy contentos" y "muy satisfechos" por su pase preliminar del certamen de este año. "Como el último Concurso, y el anterior, y el anterior... Nosotros hemos venido a disfrutar y a que la gente lo pase bien".

Quien habla es Javi del Valle, uno de los guitarristas de '¿Me meto o no me meto?', que se congratula por "la buena reacción del público" al primer pasodoble que ha lanzado la agrupación al Gran Teatro Falla, una contestataria letra en referencia a la posición cambiante de muchos autores sobre su participación en el COAC. "La verdad es que, en principio, para el pase preliminar teníamos otro pasodoble pero no hace mucho Iván llegó al ensayo con esta letra y nos dijo, ¿nos metemos en fango? Y nosotros, pues claro, palante, donde él diga", apoya.

Y, ciertamente, la controvertida letra ha calado entre el respetable que, a su término, no ha dudado en ponerse en pie para celebrarla. "Ha sido muy bonito, pero eso no te asegura nada en el Concurso. Nosotros estamos contentos y estamos viendo un ambiente, además, muy chulo en el Falla. Con la gente con ganas de coplas, y nosotros, también con muchas ganas de cantar después de todo esto que hemos pasado", celebra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios