Diario del Carnaval

Jurado Diario: Las puntuaciones de la duodécima sesión de preliminares del COAC 2019

  • Tres agrupaciones logran el aprobado, con 'OzBDC' entrando directamente al podio en comparsas

La comparsa "OZBDC"

La comparsa "OZBDC" / Lourdes de Vicente

Una sesión de menos a más. Según nuestro Jurado Diario la duodécima función de clasificatorias comenzó floja pero se animó al final, con tres agrupaciones logrando el aprobado y con la comparsa 'OzBDC', de Germán García Rendón, entrando directamente al top-3 de su modalidad con 226 puntos, dos más de 'La luz de Cádiz' y a siete del liderato que ostentan 'Los carnívales' de Martínez Ares.

En esta modalidad también logró el aprobado, según nuestros críticos, la comparsa de Ceuta 'Los del ferry', que alcanza los 180 puntos y se sitúa justo en el corte. No corrió la misma suerte la sevillana 'Trece', que cae a la parte baja de la tabla con 122 puntos.

La otra gran triunfadora de la noche fue la chirigota de Puerto Real de Fermín Coto y El Tomate, que con 212 puntos se coloca en séptima posición. No lograron en cambio el favor del Jurado Diario 'Este año somos campeones' (166 puntos) ni la onubense 'Perdemos el coco' (135). En coros tampoco convenció a nuestro tribunal 'Doctor Febrero', lejos del corte con 166 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios