Ambiente

"Ha sido increíble. Una sensación diferente"

  • El cuarteto ganador en juveniles estrena las actuaciones de la cantera en adultos, un premio más para estas agrupaciones.

El primer premio de cuartetos de juveniles cantando en cuartos de final

El primer premio de cuartetos de juveniles cantando en cuartos de final / Jesús Marín

¡Viva la cantera! El público recibía con cariño al primer premio de cuartetos en juveniles con este grito de ánimo. Así lo había pedido Eduardo Bablé en su presentación y el teatro respondía. Como también han respondido los cuarteteros de 'El jeque más rico del mundo y los que ponen el yate a punto', encargados de estrenar las actuaciones de la cantera en adultos. "Es un premio más para ellos", comentaba Pepe Fierro, presidente la Asociación de la Cantera.

El grupo se ha desenvuelto con desparpajo y ha disfrutado de la actuación. "Ha sido increíble, unas sensación diferente", ha expresado Javi Marín, uno de sus integrantes al terminar su paso por el Falla, que ha durado unos diez minutos. "Es un público distinto. En juveniles es más de familia, de amigos y aquí te escucha quien ha comprado la entrada", apuntaba. Por eso, y a pesar de no estar concursando, sí ha sentido responsabilidad. 

Pero los jóvenes han cumplido con creces. Una parte de su parodia, dos cuplés y un final de tema libre que ha hecho disfrutar al respetable. Al jurado lo ha convencido. Todos los miembros han sacado carteles con un diez. "Campeones, campeones" como ovación final para despedir a un cuarteto que firman José Antonio Luna, Marcos Antonio Nogueroles y Diego Letrán y que dirige Pablo Campos.

Uno por uno irán pasando en los cuartos los ganadores de cada modalidad de juveniles y en semifinales las infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios