Diario del Carnaval

La historia del pregón del dios Momo en menos de una hora

  • La Federación Provincial de Peñas gaditanas lanza este Martes de Carnaval una pieza audiovisual en homenaje a la cita

El vídeo resumen de la historia del Momo.

La Federación Provincial de Peñas Gaditanas no ha querido que la quema y pregón del Dios Momo quede en saco roto este Martes de Carnaval y ha compartido en la plataforma youtube una pieza audiovisual donde en menos de una hora se resume la historia de la cita organizada por esta entidad.

Los pasacalles junto a extractos de los pregones de Joaquín Fernández Garaboa El Quini, Ana López Segovia, Luis Ripoll, Jesús Bienvenido, José Antonio Vera Luque, Pedro Romero o Jose Luis García Cossío, Selu, con Diario del Carnaval en mano, por cierto, se dan cita en este valioso trabajo documental que arranca en 1989 y que alcanza hasta el pasado año 2020. Un trabajo realizado por Mariló Maye, Javi de Lara y Paloma García, organizadora del evento en estos últimos 20 años. 

Además de los emocionantes momentos de los pregones, la pieza está salpicada de entrevistas con algunos de los carnavaleros tocados con este honor que repasan distintas anécdotas sobre ese día tan importante en su currículum carnavalero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios