El Carnaval en OT

El genial mensaje de apoyo del Trinchera no sirve para salvar a Dave

  • El personaje de Carlitos Meni pidió ayuda para que el joven gaditano siguiera en la Academia aunque finalmente no lo logró

Mení, convertido en El Trinchera, pide apoyo a Dave para que siga en OT.

Al final no pudo ser. El simpático mensaje de apoyo del Trichera a Dave no sirvió para que el joven lograra evitar su expulsión en la gala de OT.

Dave, concursante de la presente edición de Operación Triunfo, se ha revelado como un gran fan del Carnaval y en concreto de Antonio Martínez Ares, al que definió como "el rey" de esta fiesta. El autor de 'El perro andalú', por su parte, también fue protagonista en OT mandando un mensaje de apoyo al joven sanluqueño. Pero no hay mayor fan de Don Antonio que el Trinchera, el genial personaje de Carlitos Mení en el cuarteto 'El equipo a minúscula (comando Caleti)', primer premio del pasado Concurso del Falla.

El Trinchera volvió para mandar un mensaje a los seguidores del programa de RTVE, ya que Dave era uno de los nominados de la semana y finalmente resultó expulsado. Aseguraba en un divertido vídeo que lleva "nosecuantos días sin dormir porque el Dave ese va a salir de la Academia y ese lo que quiere es salir a drede, porque lo quiere es quitarme a Don Antonio, y Don Antonio es mío". Por ello, asegura que "tenemos que hacer todo lo posible para que no salga, que se quede en la Academia siempre, aunque termine el programa".

Una original y divertida forma de pedir apoyo para el gaditano, responsable de que las coplas de Carnaval tengan un hueco un programa tan seguido a nivel nacional como es Operación Triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios