Diario del Carnaval

Los finalistas de juveniles se conocerán hoy

  • En la penúltima sesión de semifinales actuaron ayer cinco agrupaciones

El coro de Cádiz 'Cazasonrisas'.

El coro de Cádiz 'Cazasonrisas'. / m.f.

Llega hoy la hora de la verdad con el pase de semifinales a la final en el Concurso de Agrupaciones de la categoría de juveniles. Al término de la sesión de hoy, cuarta y última, el jurado presidido por José Antopnio Romero Lobón dará a conocer los nombres de los grupos que actuarán en la gran final del 28 de enero.

Ayer pasaron por el escenario el coro de Cádiz 'Cazasonrisas', de Francisco Javier Montes Montero y José Carlos Arjona García; la comparsa de Barbate 'La magia de la vía', de Francisco Varo Sánchez y Cayetano Lobón Ledesma; la chirigota de Dos Hermanas 'Aquí no hay que viva, Mamá', de Jorge Toribio Blanco y Manuel Alejandro Rojas Pérez; el cuarteto de Cádiz 'Los que salen después de comer', de Jerónimo Núñez Valiente y Cristóbal Cornejo López; y la comparsa de Cádiz 'La perla de Occidente', de David Domínguez Gutiérrez y Saúl Álvarez Gaviño.

Hoy será el turno del coro de La Salle Viña 'Los emisarios', la comparsa de Cádiz 'Con más cuento que Calleja', el cuarteto de Guillena (Sevilla) 'Se busca cuarteto políticamente correcto' y la chirigota de Cádiz 'A la pózima va la vencida'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios