Diario del Carnaval

La gran final de Infantiles, en directo

La gran final de Infantiles, en directo

A las 18.00 horas arranca la gran final de Infantiles. Será la chirigota ‘Las lolas lolitas’ la encargada de abrir la función, tras la que actuarán otras siete agrupaciones más. En concreto actúan cuatro chirigotas, tres cuartetos y una comparsa, siendo la chirigota ‘Los saltamontes saltarines de las cordilleras del aculaero’ los últimos en actuar antes de conocer el fallo del jurado. 

Tras la primera chirigota actuarán el cuarteto Los que no ganan pa bonobús , seguidos de la comparsa de Puerto Real 'Con el paso del tiempo', la chirigota de Dos Hermanas 'Con el paso del tiempo', la chirigota '@Losyonotube', el cuarteto 'Los enamoraos del parque', el cuarteto 'Mi que cuerpo' y, para cerrar, la chirigota 'Los saltamontes saltarines de las cordilleras del Aculaero'

En categoría juvenil, por su parte, cuya final se celebrará mañana jueves, son nueve las agrupaciones, con la comparsa ‘Masa madre’ abriendo la función del próximo jueves 26 de mayo, también a partir de las 18.00 horas. Tres chirigotas, tres comparsas y tres cuartetos se disputan los primeros premios en esta categoría. 
El jurado está presidido por Mario Rodríguez Parra, con Manuel Roca Vallejo como secretario y con los vocales Juan Manuel Cardoso Romero, Marisa Brihuega Delgado, Ramón Ruiz Lorenzo, Juana Piedad Ortiz y Rafael Vázquez Galán, con Mario Rodríguez García como vocal suplente y José Carlos Patrón Valladares como asistente de palco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios