Diario del Carnaval

La comparsa de Juan Carlos Aragón carga contra los que buscan "aprovecharse de su reciente fallecimiento"

  • El grupo lamenta el presunto interés de "promotores, grupos o personas" en crear espectáculos utilizando los repertorios del mítico autor

El grupo de 'La gaditaníssima'

El grupo de 'La gaditaníssima'

La comparsa de Juan Carlos Aragón ha difundido un comunicado a través de sus redes sociales lamentando el interés de "promotores, grupos o personas" en crear espectáculos utilizando los repertorios del mítico autor, fallecido el pasado 17 de mayo a los 51 años.

El grupo que defendió sobre las tablas del Falla 'La gaditaníssima' el pasado Carnaval cree que su finalidad es "aprovecharse de su reciente fallecimiento" y subraya que "nuestra comparsa es la única que cuenta con el respaldo de sus padres y de su viuda para la organización de eventos relacionados con la difusión de su obra artística". 

En los últimos días corren rumores sobre posibles espectáculos basados en las comparsas del autor de La Laguna, para los que se pretendía contar además algunos de los componentes de anteriores agrupaciones.  

Comunicado de la comparsa de Juan Carlos Aragón

"Por desgracia, hemos recibido noticias de que existen promotores, grupos o personas que tienen pensado crear espectáculos de diverso formato utilizando los repertorios de Juan Carlos Aragón. Su finalidad es aprovecharse de su reciente fallecimiento sin atender a su voluntad como autor o a otras consideraciones éticas y morales. Por ello, informamos de que nuestra comparsa es la única que cuenta con el respaldo de sus padres y de su viuda para la organización de eventos relacionados con la difusión de su obra artística"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios