Comparsa '¡Quieto todo el mundo!'

Los chicos de Iván Romero "felices" por su vuelta a la semifinal

  • Los comparsistas, que han entonado el pasodoble de las Viudas antes de salir a escena, se sienten "afortunados"

La comparsa ¡Quieto todo el mundo! canta Ya vuelve el 3x4 de las viudas / Julio González

Minutos antes de salir a escena, los jóvenes comparsistas de '¡Quieto todo al mundo!' recuerdan la esencia de la fiesta entonando el pasodoble Vuelve ya el 3x4 de 'Las Viudas'. Y lo hacen sinceramente emocionados, con el sentimiento de "felicidad" de volver a esta deseada fase semifinal en la que estuvieron en 2018 con 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos'.

"Muy contentos, muy contentos", sólo acertaba a decir con prisa y nerviosismo el autor de la comparsa, Iván Romero, en la trasera del Teatro Falla donde el director de su grupo, Javier González y uno de sus componentes, Fali Gaviño, se extendían algo más en sus declaraciones.

Los comparsistas de '¡Quieto todo el mundo!', minutos antes de salir a escena. Los comparsistas de '¡Quieto todo el mundo!',  minutos antes de salir a escena.

Los comparsistas de '¡Quieto todo el mundo!', minutos antes de salir a escena. / Julio González

"Pues nos sentimos muy afortunados porque sabemos que de nuestro nivel había varias comparsas que están muy bien y, bueno, nos ha tocado a nosotros", ha dicho, modesto, González que celebró la noche del sábado el pase "con una alegría grandísima" y con la tranquilidad de quien sabe que "había repertorio" en la recámara. "Ya la pasada semana metimos cositas para semifinal por si pasábamos, para no vernos en la tesitura de estar el sábado noche agobiados", reía.

Una sonrisa compartida, y agrandada, si cabe, por Fali Gaviño que esta noche ha experimentado su primera semifinal. "Imagínate, ayer flipé, así que para mí esto es un regalo y hay que disfrutarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios