COAC 2020

Las puntuaciones del Jurado Diario de la sexta sesión de cuartos

  • 'Los Geni de Cádi' alcanzan la segunda plaza en chirigotas

  • La comparsa 'Los pacientes', tras la estela del cuarteto de cabeza

Chirigota Los Geni de Cádi.

Chirigota Los Geni de Cádi. / Lourdes de Vicente

Hay batalla en el Concurso de chirigotas. 'Los Geni de Cádiz' entraron con fuerza en la pelea en esta sexta sesión de cuartos para colocarse segundos en la clasificación del Jurado Diario con 246 puntos, uno más que 'No aguantamos más... vamos de impacientes' y tres por encima de 'Los niños de la petróleo'. También estaría entre las semifinalistas según nuestro jurado 'Aquí estamos de paso', que cosechó 227 puntos tras su segundo pase en el certamen.

La comparsa de Fran Quintana se postula como la principal alternativa al cuarteto de cabeza que forman Remolino, Ares, Tino Tovar y Subiela en lo más alto de la tabla de la modalidad. Su actuación en cuartos obtuvo 241 puntos del Jurado Diario, a uno de 'Los listos', que son cuartos. 'La ciudad de Dios', por su parte, queda algo más atrás, en séptima posición, a dos puntos del sexto puesto que ocupan actualmente 'Los resilientes'. La comparsa de Pepe Martínez 'Mi reino en tus manos' cae a la zona media baja con 201 puntos.

En cuartetos 'El cuarteto del more...' se consolida como el gran rival de 'Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D' por el primer premio de la modalidad. El Jurado Diario los ve segundos con 221 puntos, a 18 del liderato. Cerrada la lucha en la modalidad, serían tres los clasificados para las semifinales.

Finalmente en coros jornada sin grandes movimientos en la zona alta de la tabla. Tendría plaza casi asegurada en semifinales 'Gloria bendita', sexta a falta de dos coros por exponer sus repertorios con 220 puntos. Le espera ya la batea y la plaza, según nuestro jurado, a 'Los superhombres', con 156 unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios