Diario del Carnaval

Agotadas todas las entradas de la Gran Final del COAC 2020

  • Las taquillas se han habilitado en el Ayuntamiento en una venta sin sorteo

Las entradas para la Gran Final del COAC 2020 puestas a la venta esta mañana ya se han agotado. En esta ocasión, por primera vez en más de  una década, la entradas se vendieron  sin sorteo previo y poniendo a disposición el 70% de las entradas en las taquillas físicas, habilitadas en el propio Ayuntamiento de Cádiz.

En unas dos horas- se pusieron a la venta a las 14:00 horas-se ha colgado el cartel de completo y pasadas las cuatro de la tarde ya estaban cerradas las dependencias municipales y no había colas en la Plaza de San Juan de Dios.

Muchas caras de alegría se han podido ver entre los afortunados que han podido adquirir sus entradas. Dos amigos de Lleida además han sido los primeros en comprarlas, ya que se encontraban en un bar de la plaza de San Juan de Dios cuando han visto la noticia de que se ponían a la venta.

Por su parte, las entradas dispuesta para internet (el 30%) se han empezado a vender al hacerse público el comunicado del Ayuntamiento, sobre las once y media de la mañana, y se han agotado en pocos minutos.

Los primeros aficionados en comprar besan sus entradas para la Final. Los primeros aficionados en comprar besan sus entradas para la Final.

Los primeros aficionados en comprar besan sus entradas para la Final. / Jesús Marín

El Ayuntamiento ha manifestado que esta nueva fórmula cuenta con un objetivo: que la fiesta de Cádiz, que la gran Final, sea un poquito más para los gaditanos y las gaditanas”, ha afirmado la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla.

La intención ha sido “recuperar el mejor ambiente en el teatro de esa gran noche de Cádiz, facilitar la adquisición de las entradas al aficionado del Carnaval de Cádiz y lograr una mayor animosidad en el público”. “En los últimos años, el acceso a la Final por parte de los gaditanos se había convertido en algo muy difícil y una fiesta popular como el Carnaval no podía dejar precisamente fuera a quienlo hace, todo lo contrario”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios