Ambiente

Vanesa Martín: "Estoy encantada en mi primera Final"

  • La cantautora malagueña no perdió detalle del desarrollo de la gala

Vanesa Martín, a su entrada en el Gran Teatro Falla

Vanesa Martín, a su entrada en el Gran Teatro Falla / Jesús Marín

"Ilusionada", "encantada". No en vano, Vanesa Martín es una aficionada confesa de esta fiesta. "¡Y es mi primera Final!", apunta la cantautora malagueña que no se pierde un detalle de la Gran Final del Concurso desde el palco que comparte con el periodista Jordi Évole y el actor Imanol Arias.

"Estoy encantada en mi primera Final", reconoce la artista que, eso sí, ya sabe lo que es vivir una semifinal de este certamen. Y también lo que es el Gran Teatro Falla. "Sí, pero es distinto que en los conciertos. Desde aquí (el palco donde nos atiende y sigue la sesión) parece otro teatro distinto que desde donde yo lo veo normalmente (desde las tablas en sus exitosos conciertos en Cádiz)", explicaba Martín que reconoció al coliseo cuando al principio de la noche acudió a la trasera a saludar a sus amigos Selu, Carli y Pacoli. "Ahí ya sí que reconocí los camerinos, la parte de atrás...", ríe.

Muchos y buenos amigos tiene la intérprete y compositora en el Carnaval. "Y el corazón dividido entre tres comparsas, la de Juan Carlos, la del Carli y la de Martínez Ares", confiesa la autora de 'Munay' que adelanta que se queda en Cádiz "todo el fin de semana para disfrutar de la fiesta".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios