Dani Illesca | Si yo fuera alcalde

“Recuperaría los monos del Parque y recaudaría pan duro para los patos”

El candidato Illesca, un 'Chele Vara' para el sillón de Salvochea.

El candidato Illesca, un 'Chele Vara' para el sillón de Salvochea. / Julio González (Cádiz)

  • 1. El chirigotero Dani Illesca, integrante este año de ‘Er Chele Vara’, pondría un telesillas desde el Pirulí a la Torre Tavira “para el deleite de los visitantes, para que vivieran la experiencia de cómo es que te pegue el levantazo de Cádiz en la carita y se sintieran bajando por el cielo de Cádiz cual si fueran Mary Poppins”.
  • 2. También promete colocar “unas pistas blandas como en el Aquasherry, desde las Puertas de Tierra bajando por la Cuestas de las Calesas hasta llegar a la fuente de la plaza Sevilla. Eso sí, habría bajada y subida de bandera del mástil grande de color roja, amarilla o verde, no vaya a ser que a alguno se le corte la digestión”.
  • 3. Planea crear ‘La patrulla canina’, que sería “un cuerpo dedicado y especializado en la caza de dueños de perritos que dejan el regalito en la calle. Si la patrulla canina te pillase, la sanción sería recoger el regalito pero sin guantes, ni bolsitas ni ná, a pelo (a ver si tenemos conciencia)”.
  • 4. Recupería los monos del Parque Genovés “y haría recaudación de pan duro para los patos”. Y “obligaría a todos los padres y madres a que les quitasen a los niños y niñas las play station, los móviles y todas esas pamplinitas, y a dar por culo en las plazoletas como toda la vida...”.
  • 5. “Pondría en el Falla para el COAC los sillones de La Voz, que se dieran la vuelta y si tras la presentación y el primer pasodoble, tango o mitad de parodia la agrupación no vale ná y no se ha vuelto la cuarta parte del teatro, se abriría una trampilla como las del programa Ahora Caigo... ¡iiiiinnnnn pa abajoooo!!!”. .
  • 6. "A los que vienen a comprarse un pisito aquí, y los que viven aquí que protestan por tó, por el ruido de la carpa, las bandas de Semana Santa, porque cante una agrupación debajo de su casa... les regalaría taponcitos para los oídos o si no que se pongan las ventanas de climalit, joé”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios