transportes

Renfe amplia oferta para viajar al Carnaval

  • El refuerzo entra en vigor el 4 de marzo, fecha en la que se incrementarán las circulaciones los fines de semana, y continúa hasta el 29 de abril con la puesta en servicio de diez trenes diarios

Uno de los Alvia que cubren el recorrido entre Cádiz y Madrid

Uno de los Alvia que cubren el recorrido entre Cádiz y Madrid / Julio González

Renfe ha programado un año más el incremento progresivo de la oferta diaria en los trenes Alvia que comunican Madrid y la Bahía de Cádiz. El refuerzo entra en vigor el 4 de marzo, fecha en la que se incrementarán las circulaciones los fines de semana, y continúa hasta el 29 de abril con la puesta en servicio de diez trenes diarios.

Según ha informado la empresa pública ferroviaria en una nota, la oferta actual de Renfe entre Madrid y Cádiz es de seis trenes Alvia de lunes a jueves, aumentando a ocho los viernes y domingos.

Así, este número de circulaciones se incrementará de forma paulatina hasta el 29 de abril, fecha en la que se adelanta el habitual dispositivo de verano con la puesta en servicio de diez trenes Alvia diarios entre Cádiz y Madrid --ocho los sábados--. Todos los trenes realizarán las paradas intermedias habituales en San Fernando-Bahía Sur, El Puerto de Santa María y Jerez.

Los billetes para los trenes programados de refuerzo entre Madrid y la Bahía de Cádiz están disponibles en los canales habituales de venta hasta el 2 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios