Diario del Carnaval

El pasodoble a los sanitarios de 'Carretera y manta' de David Márquez Mateos 'Carapapa'

Un pasodoble a los sanitarios de 'Carretera y manta' de David Márquez Mateos 'Carapapa'

La comparsa de David Márquez Mateos 'Carapapa' nos ha regalado otra sorpresa en este atípico Carnaval, en el que tanto se echan en falta las coplas del Falla. 

'Carretera y manta' ha publicado en sus redes un nuevo pasodoble, esta vez en homenaje a los sanitarios que están en primera línea de batalla contra el coronavirus, y para los que demandan un contrato digno para después poder tocar las palmas. Una bonita letra con la que la agrupación sigue alimentando el hambre de Carnaval de todos los aficionados y cuyo estreno está previsto el próximo 30 de abril en el auditorio Riberas del Guadaíra, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Con esta comparsa David Márquez Mateos 'Carapapa' muestra cómo se crea una agrupación, aunque con el matiz de que el montaje se esté realizando fuera de un local de ensayo debido a las restricciones que existen. 

Todo comienza con la presentación del pasodoble, lo que suele ser uno de los momentos más mágicos del proceso de creación, ya que supone el punto de partida de una agrupación. Un estreno que, al igual que todo el proceso, se realizó a través de YouTube. Una ventana abierta al mundo que no tiene nada que ver

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios