Diario del Carnaval

Onda Cádiz retransmitirá el homenaje a Juan Carlos Aragón en el Teatro Falla el próximo lunes

  • 'La Eterna Banda del Capitán Veneno' presenta '24 lunas sin ti' en el segundo aniversario del fallecimiento del autor gaditano

'La eterna banda del Capitán Veneno'.

'La eterna banda del Capitán Veneno'. / Lourdes de Vicente

Las entradas se agotaron en minutos pero habrá oportunidad de verlos por la televisión. El espectáculo que el grupo de Juan Carlos Aragón llevará al Teatro Falla como homenaje a su autor en el segundo aniversario de su fallecimiento será retransmitido por Onda Cádiz Televisión el próximo lunes.

La Eterna Banda del capitán Veneno presentará este lunes 17 de mayo en el coliseo gaditano '24 lunas sin ti'. Será a las 18:00 horas con todas las entradas vendidas y a las 22:30 horas se podrá ver la actuación completa a través de la cadena municipal, a través de TDT y en ondacadiz.es según han anunciado.

Presentado por Mirian Peralta y Enrique Miranda, Onda Cádiz ha anunciado que la gala tendrá además varias sorpresas que podrán descubrir en este retransmisión. 

Según adelantaron por redes sociales en la presentación de la cita, el grupo liderado por Javi Bohórquez, la Eterna Banda "trae al Gran Teatro Falla este espectáculo de hora y media que quiere seguir insuflando vida a la obra de un autor sin parangón, a un genio irrepetible que no solo nos ha legado un catálogo deslumbrante de coplas muy recordadas sino el tesoro oculto de muchas coplas desconocidas e inéditas que muestran la rica complejidad de un poeta, un filósofo, un maestro, un revolucionario y un imprescindible referente en el Carnaval y en la vida". 

Esta cita será "en el mismo escenario que nuestro capitán tanto amó y desde el que tanto dio a su ciudad y al mundo, celebraremos con alegría su memoria y su obra, reviviendo las intensas emociones que solo un poeta como él supo regalarnos para el engrandecimiento de ese arte mayor que para él siempre fueron las coplas de Carnaval". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios