Diario del Carnaval

El coro de Nandi Migueles apuesta por el Concurso en primavera y anuncia su nombre

  • El grupo se presentará "defendiendo nuestra cultura sin descanso" y "contra todas las adversidades"

El coro de Nandi Migueles anuncia su nombre para el Carnaval 2022.

A través de un video, el coro de Nandi Migueles, el de Los Niños, ha anunciado su nombre para el Carnaval 2022. "El oficial", como recalca el autor y director en referencia al que se celebrará en la primavera. Con el COAC, de momento, entre abril, mayo y junio, y la fiesta en la calle del 9 al 19 de junio. 

El coro se llamará 'Aquí no se rinde nadie'. Como asegura el coro en el video "una nueva aventura con ilusiones renovadas". Además, el grupo se presenta "defendiendo nuestra cultura sin descanso" y "contra todas las adversidades".

Nandi Migueles declaró a este periódico hace unos días, tras conocerse el cambio de fecha, que es “dentro de lo malo, lo mejor”. Porque “alejarlo en el tiempo es por prevención en cuestiones de contagio”. El autor y director admitía que el cambio “tiene sus inconvenientes, porque se nos va a juntar el Carnaval 2022 con el 2023. Hablaremos con el coro a ver qué decidimos”. Sí estimaba que la propuesta de Concurso “lo hace muy largo, porque si la Junta ha decidido que el aforo sea al cien por cien, no haría falta ya que las sesiones fueran tan cortas”. Sobre los dos días de final opinaba que “a no ser que haya un brote, creo que se podría hacer en un día solo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios