Diario del Carnaval

Miles de personas disfrutan de las coplas a pie de playa

  • Éxito de público en la Batalla de Coplas del Paseo Marítimo en una jornada soleada y calurosa

Cientos de aficionados disfrutan de la comparsa 'Los luceros' en el escenario de García Agulló. / FITO CARRETO

Miles de personas han aprovechado el día festivo del Primero de Mayo para disfrutar de la Batalla de Coplas del Paseo Marítimo en un día perfecto para ello, soleado e incluso caluroso. El evento, que fue aplazado el pasado Carnaval por las obras del carril bici, logró congregar a cientos de aficionados en los cuatro escenarios ubicados en torno a la playa Victoria, concretamente en la calle Brasil, Ingeniero de la Cierva, Módulo Central y calle García Agulló. Aquí te contamos dónde y cuándo actúa cada grupo

Catorce agrupaciones, once de ellas finalistas del pasado Concurso del Falla, interpretan sus repertorios más recientes y también algunas coplas de su antología a pie de playa ante un público entregado. Desde las dos de la tarde y hasta casi las ocho el Paseo Marítimo de Cádiz disfruta de su propio Carnaval. 

Más allá del recorrido oficial, a partir de las siete de la tarde y ya por iniciativa privada en La Posada de Babilonia continúa la batalla de coplas, con las actuaciones de Lali, Germán Rendón y Toni Piojo y las chirigotas callejeras del Parchís y 'Viña Fashion Week'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios