Tertulias a Bombo y Cajasol

Miembros del Patronato analizarán el Concurso

  • La Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol, acoge este miércoles la segunda de las tertulias del ciclo, en el que se continuará dialogando sobre el COAC

Imagen de la primera de las tertulias celebrada el pasado miércoles. Imagen de la primera de las tertulias celebrada el pasado miércoles.

Imagen de la primera de las tertulias celebrada el pasado miércoles. / Julio González

La Fundación Cajasol, situada en la Casa Pemán (plaza de San Antonio), acoge a las seis de la tarde de este miércoles la segunda de las tertulias encuadradas en el ciclo Tertulias a Bombo y Cajasol. Si la primera tuvo como invitados a ex presidentes del Jurado Oficial del COAC, en esta ocasión los participantes serán Miguel Villanueva, presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz; Antonio Procopio, presidente de Ascoga; Antonio Rivas, presidente de la Asamblea de Antifaces de Oro y el periodista de Canal Sur, Juan Manzorro. 

El debate estará moderado por el periodista de Diario de Cádiz, Pedro M. Espinosa, al igual que ya sucedió en la primera de las citas. La tertulia estará abierta al público en general que desee asistir y en ella se abordarán diferentes aspectos relacionados con el Concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios